
Nacida un 17 de Mayo en la ciudad de Tandil, Buenos aires. Escribe poesías que atraviesan las entrañas de las pirañas que te comen la sien y conecta con la tierra desde la voz y la palabra escrita.
Desde chica se relaciona con el arte en todas sus formas y colores, desde la música y las artes visuales hasta la escritura y la palabra performática en escena. Participó en varias actividades culturales relacionadas con el teatro, la música y la poesía recitada.
Tuvo la oportunidad de presentar sus creaciones en escenarios, con y sin micrófono. Su escrito “Nostalgia de Otoño” formó parte de la edición #009 de la revista Malas Artes de la ciudad de Tandil y ha recitado sus poemas en la Radio 2, FM 88.3, un espacio radial socioeducativo de la ciudad de Azul.
Peligro nos invita, con sus señales de advertencia, a salirnos de la zona, a desandar conceptos, transformarlos. Cree que hay tiempo para el tiempo mismo de las cosas (un tic-tac eterno) y escribe para desarrollar su lenguaje, mientras duerme y mientras mantras. Se cuestiona y cuestiona las partes del todo, el pensamiento mismo. La transmutación. Busca en lo eterno lo fugaz y viceversa, y cree que el arte siempre nos encuentra, solo hay que dejar que nos atraviese.
Humana efímera y mortal, de carne y hueso, que escribe para no olvidarse.